lunes, febrero 20, 2023

Ninfa y Ángel (Capítulo cinco)

Ninfa no contestó. Lo percibía como cualquier otro ser del lugar que quería divertirse con ella. Bajó la mirada y no le dio importancia a la mano extendida de Ángel transformado en Elfo. Se encogió en su lugar y permaneció en cuclillas. Ángel transformado en Elfo permaneció de pie y poco a poco se acercó a Ninfa para hablarle, se posó en las rodillas y nuevamente le ofreció la mano. 

Inmediatamente que Ninfa sintió de cerca nuevamente la mano de Ángel transformado en Elfo rápidamente se incorporó y salió atropelladamente del lugar. Ángel transformado en Elfo intentó alcanzarla, pero Ninfa resultó ser más rápida que él. Duhal experimento vacío en su ser, había perdido una gran oportunidad de hablar con Ninfa, de hecho sintió un gran rechazo por parte de ella. No supo su nombre ni estrechó su mano. 

Aún pasaba por su mente el momento en que se la había topado por primera vez, y tontamente tomó la decisión de no dar el mensaje. 

- Una lástima Duhal, una verdadera lástima... 

Susurró Ashtaro al oído de Ángel transformado en Elfo. 

- Ya tendrás tiempo de verla, no te preocupes, si no, ya sabes yo podré ayudarte... después te buscaré Duhal, hasta luego... 

Los ojos de Duhal se humedecieron, sentía una gran impotencia. Al instante siguiente ya se encaminaba hacia lo espeso del bosque para curar su dolor. Ninfa mientras tanto huía del lugar, se dirigía a toda velocidad al manzano donde habitaba, y ni siquiera pensaba en el Elfo que le había extendido la mano, sólo quería llegar a casa y estar a salvo. 

A pesar de que se la pasaba bien en ese lugar musical, sabía que los gnomos no tenían buena reputación, y mucho menos esa desagradable gárgola que siempre la molestaba. Al llegar a su manzano se sintió reconfortada, sabía que ahí estaría bien y que no corría peligro. Sólo hasta ese momento en que estaba tranquila reparó en la presencia de Ángel transformado en Elfo. Se dio cuenta que había experimentado una paz que antes no había vivido, y sintió que su corazón latía de una manera diferente, más cálida, y quiso regresar pero ya era muy tarde. (Continuará)

No hay comentarios.: